Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Advanced Hematology and Oncology Group de Puerto Rico inaugura en el Centro de Infusión y Quimioterapia

Advanced Hematology and Oncology Group de Puerto Rico inauguró el 15 de diciembre de 2016 sus nuevas instalaciones en el Centro de Infusión y Quimioterapia localizado en el Hospital HIMA San Pablo de Caguas.

Las nuevas instalaciones cuentan con una amplia sala de espera, conexión gratuita a Internet, 20 estaciones de tratamiento en el Centro de Infusión y Quimioterapa y ocho “Quimio Suites” con conexión de Internet y “Smart TV” para entretenimiento mientras los pacientes reciben su tratamiento.

“Advanced Hematology and Oncology Group of Puerto Rico combina alta tecnología con un servicio de excelencia y un trato sensible y compasivo. Por casi dos décadas nuestro Centro de Oncología y Hematología ha atendido a miles de pacientes diagnosticados con cáncer en Puerto Rico y las islas del Caribe. Brindamos a nuestros pacientes los más avanzados tratamiento, atención terapéutica de primera y un esmerado apoyo humano para una mejor calidad de vida”, comentó el Dr. Edgardo Rodríguez Monge, director médico de la institución.

Dentro de los servicios que ofrece Advanced Hematology & Oncology Group of Puerto Rico se destacan evaluaciones de pacientes con diagnósticos de cáncer y enfermedades de la sangre; administración de quimioterapias (inmunoterapia, intravenosa, intravesical, intraperitonial, intratecal, biopsia de médula ósea y flebotomía terapéutica); biopsia de médula ósea y flebotomía terapéutica. “Además, en nuestro centro de infusión administramos medicamentos para otras condiciones no oncológicas tales como osteoporosis, artritis reumatoide y colitis, entre otros”, explicó el Dr. Rodríguez Monge.

Advanced Hematology and Oncology Group of Puerto Rico promueve un acercamiento holístico al tratamiento del cáncer por lo cual ofrece a sus pacientes los servicios de nutricionista, trabajadora social, psicóloga y geneticista en sus propias oficinas. Como parte integral del Hospital HIMA San Pablo Oncológico, también ofrece a solo pasos de sus oficinas todos los servicios para el tratamiento de sus pacientes de oncología como lo son radioterapia, patología, radiología intervención, cirugía oncológica y trasplante de médula ósea, entre otros.

Para más información sobre los servicios de Advanced Hematology and Oncology Group of Puerto Rico puede llamar al teléfono (787) 744-8686 o visitar la página web www.oncologypr.com.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos