Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Sistema de Salud Menonita: Estrena moderno Centro de Cuidado de Heridas, Ùlceras y Quemaduras en Humacao

Para ampliar sus servicios para cubrir las necesidades de la comunidad y de Puerto Rico, el Sistema de Salud Menonita, llegó a Humacao con el estreno de la nueva instalación del Centro de Cuidado de Heridas, Ùlceras y Quemaduras en Humacao. En el mismo, se brindarán servicios especializados en el tratamiento y curación de heridas, úlceras crónicas y quemaduras por personal clínico, experto y certificado en esta área de la medicina.

El Centro, cuyo objetivo es atender la gran demanda y carencia de estos servicios en la zona este del País, está localizado en el antiguo Edifico Montalvo, carretera 908, km 0.4 en Humacao. El equipo multidisciplinario de profesionales del Centro, cuenta con amplia experiencia y también presta sus servicios el Centro de Centro de Cuidado de Heridas, Ùlceras y Quemaduras del Hospital Menonita de Caguas, que comenzó a operar hace un año y cuyo porciento de curación está cercano al 95%, lo que representa un logro extraordinario al evitar que decenas de pacientes sufrieran la amputación de alguna de sus extremidades. Además, el promedio de días de curación es de 40, lo cual es un récord en esta área y de gran beneficio para los pacientes y sus familias.

El Sistema de Salud Menonita, es uno sin fines de lucro y está integrado por hospitales e instalaciones que se han destacado por la excelencia de sus servicios durante 72 años. Su crecimiento vertiginoso durante los pasados años, es producto de su compromiso comunitario y humanista, visión holística del paciente, la tecnología y equipo del siglo XXI: su facultad médica altamente cualificada y sus recursos humanos que practican el servir con amor cristiano.

Tanto el Centro de Humacao como el de Caguas, atienden de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., y aceptan la mayoría de los planes médicos, incluyendo el plan del Gobierno.

Para más información sobre el Centro de Cuidado de Heridas, Ùlceras y Quemaduras de Humacao y Caguas, favor de comunicarse al teléfono directo: 787-653-0545.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos