Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

¿Cómo prevenir la osteoporosis?

Estudios demuestran que esta condición afecta a más de 44 millones de personas.

Organic Health Labs

La osteoporosis causa más de 2 millones de fracturas al año. Una de cada dos mujeres y uno de cada cuatro hombres mayores de 50 años sufrirá algún tipo de fractura relacionada a la osteoporosis según la Academia Americana de Cirujanos Ortopedas “AAOS”. Muchas de estas fracturas son muy dolorosas debido a que ocurren en la cadera, espina dorsal, muñeca, brazo o pierna como resultado de alguna caída. No obstante tenemos que tener en cuenta que si los huesos están debilitados debido a la osteoporosis cualquier tarea del hogar puede tener como resultado una fractura. Debido a que la perdida de hueso no se puede reemplazar, el tratamiento para la osteoporosis es de prevención y el tratamiento muchas veces requiere el trabajo en equipo de un médico o internista, ortopeda, ginecólogo y endocrinólogo para ayudar en este esfuerzo. Para prevenir, reducir su progresión y protegerse de la osteoporosis los médicos recomiendan incluir cantidades adecuadas de Calcio y Vitamina D en su dieta y ejercitarse regularmente.

LUMINANCE® es un excelente suplemento multivitamínico “anti-aging” para nutrir, rejuvenecer y fortalecer cabello, piel, uñas, ojos, articulaciones y huesos ayudando a detener el deterioro del organismo. Esta potente fórmula está compuesta de 43 ingredientes, varios específicamente para mejorar la densidad de los huesos como la Vitamina D, Calcio, MSM, BORO y Colágeno Suizo Hidrolizado tipos I y III. Esta combinación de ingredientes hace de este producto uno ideal para la buena salud muscu- loesqueletal y para prevenir y mejorar condiciones como osteoartritis, osteoporosis, enfermedades degenerativas de los huesos y problemas de ligamentos y tendones.

El Dr. Carlos D. García Mangual, Cirujano Ortopeda recomienda LUMINANCE® para tratar, prevenir y mejorar condiciones como la artritis y la osteoporosis al igual que para la recuperación de fracturas y cirugías como reemplazos de cadera o rodilla.

LUMINANCE® también es recomendado por médicos, naturópatas, dermatólogos y expertos en belleza.

El Dr. García Mangual tiene oficina en HIMA Cupey. Tel. 787.342-4709. Adquiere LUMINANCE® en Marys Health Food, Wellness Natural, Balance Al Natural o en tu health food favorito. Para más información llama al 787- 492-0692 o visita www.organichealthlabs.com

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos