SIGUENOS:

Protege tu sistema inmune

Por: Redacción La Semana

Los virus son oportunistas, nos atacan cuando el sistema inmunológico está débil, estamos bajo mucho estrés y físicamente agotados. No podemos evitar los virus o el catarro, pero sí podemos ayudar al sistema inmune para combatirlos, aliviar los síntomas y agilizar la sanación.

H-Control® es el suplemento natural preferido por médicos y naturópatas, es el más completo, sano y eficaz para fortalecer el sistema inmune y combatir los virus que nos rodean.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS DE H-CONTROL:

EPICOR® - levadura natural, fortalece el sistema inmune. Anti-oxidante. Proporciona nutrientes anti-irales y antibacteriales y pro- bióticos.

PRUNELLA VULGARIS - antiviral, antibacterial, fortalece el sistema inmune. Reduce la severidad y los periodos de los virus, ayuda a sanar sarpullido. LISINA - aminoácido que aumenta los anticuerpos. Ayuda a sanar ampollas.

ZINC - aumenta la inmunidad natural contra infecciones bacterianas y virales. Favorece la cicatrización de heridas.

VITAMINA C - sistema inmune, combate las enfermedades infecciosas, indispensable para la cicatrización sana el sarpullido rápidamente.

JALEA REAL – aumenta la energía, acelera la curación, refuerza al sistema inmune y tiene propiedades antibióticas y antivirales.

HIERBA DE SAN JUAN - alivia el dolor e interrumpe la reproducción viral. Sirve para acelerar la cicatrización causadas por el sarpullido.

SUPERÓXDO DIMUTASA (SOD) - súper anti-oxidante. Utilizado para tratar condiciones respiratorias como el asma.

ECHINACEA ORGÁNICA - estimula el sistema inmunológico para combatir catarros, virus y otras enfermedades infecciosas. Alivia el dolor, reduce la inflamación, es anti-viral y antioxidante.

HONGO REISHI ORGÁNICO o GANODERMA – mejora el sistema inmune, analgésico y relajante.