Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Medicina

Por las nubes el optimismo en Humacao

Reinó un gran ambiente en la inauguración de la temporada de los Caciques

Por Luis Santiago Arce/JPG Media Group Foto JPereira Media Group

HUMACAO - En reconocimiento a su extensa y exitosa carrera dentro del deporte, los Caciques de Humacao le dedican la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) a su pasado apoderado y ex juez, José Antonio 'Toñín' Casillas, quien no ocultaba su emoción por los honores.
El homenaje se produjo en medio de la ceremonia inaugural de los Caciques el pasado jueves 25 de febrero ante unos 2,100 espectadores en el Humacao Arena, donde los Brujos de Guayama se apuntaron un dramático triunfo 89-87 en tiempo extra. "Estoy sumamente honrado por la deferencia que han tenido conmigo... para mí, representa un reconocimiento a la fanaticada de Humacao, que ha sido fi el a través de todos los años. Me siento muy orgulloso y muy honrado por el homenaje que me han hecho". "Espero que tengan un año exitoso. El equipo es bueno... y va a llegar lejos. Es un equipo sólido, y además, por los dueños de la franquicia. Son unas personas jóvenes, dinámicas, bien activos en el pueblo y los felicito", añadió. Desde temprano el ambiente era de fi esta para el inicio de una nueva era en la Capital del Este. "Lo que queremos es eso, que los fanáticos se sientan bien atendidos y contentos del espectáculo que van a recibir. No hay excusa. Hay calidad y eso se tiene que refl ejar en la asistencia al coliseo", dijo el nuevo apoderado de los Caciques, Daniel Maes, al revelar que hay una "mejoría importante" en relación a la cantidad de abonados inscritos a los Caciques, en comparación al 2015. Esa noche, los Caciques dieron una feroz batalla guiados por 26 puntos de su refuerzo Brandon Costner, pero al fi nal cayeron vencidos 89-87, en tiempo extra, ante los Brujos de Guayama. En la Plazoleta en la entrada frente al coliseo, la presentación del Ballet Folcklórico Junqueño, acompañado por el Taller de Percusión de la Escuela de Bellas Artes de Juncos, le ponía sabor y rumba a la llegada de los fanáticos, junto a una carpa de artesanos del área este, un puesto de comida y refrigeros, y promociones. Adentro, la Centenaria Banda Musical de Humacao hizo una lúcida exhibición y entonó los himnos en la ceremonia protocolaria.

Derrotan a los Indios
Mientras, en el segundo juego en el calendario, los Caciques consiguieron su primera victoria de la temporada al imponerse vía paliza sobre los Indios de Mayagüez 101-73 el pasado domingo. Nathaniel Butler aportó 17 puntos por los Caciques, incluyendo tres bombazos, seguido por 12 tantos de Ubiles y 11 de Costner, quien también atinó un trío de triples. William Orozco sumó 10 unidades. Tras una gira de tres partidos seguidos esta semana en la carretera, los Caciques regresan este domingo 6 de marzo (7:00 p.m.) al Humacao Arena para recibir la visita de los Santeros de Aguada.

 

Noticias relacionadas

Michael Jordan gana el US Golf Open
..........................................................

Michael Jordan gana el US Golf Open
..........................................................

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos