Care Alternative Solutions, Inc.

Es la misión de esta empresa proveer equipos, suministros y servicios de la más alta calidad a pacientes que convalecen en el hogar y público en general. A fin de suplir sus nececsidades con el esmero, dedicación y profesionalismo.

Es por ello que deseamos ser la compañía que se destaque por la calidad de sus servicios, convirtiéndose en la alternativa de preferencia para nuestro mercado en nuestra área de servicio.
Contamos con venta y alquiler de equipo médico y servicio de ama de llaves 24/7. Reparamos y trasladamos equipo médico como sillas motorizadas, scooters, sillas manuales, camas de posición.
La razón de ser de Care Alternative Solutions, es siempre “pensando en usted”. De parte de la gerencia, gracias por su patrocinio y confiabilidad en nuestros servicios. Que el Señor les bendiga, hoy, mañana y siempre. Estamos convenientemente localizados en Vicente Muñoz Barrios #16 en Cidra.

Aceptamos su plan su Medicare que no requiere autorización de su plan ni referido. Además aceptamos Constellation Health.
Tel. 24 horas siete días a la semana. 787-739-5363, 787-738-4565, 787-397-2937

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos