Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

El calmante natural preferido por mamá para toda la familia

Organic Health Labs

Las madres de esta vida moderna afrontan cada vez más exigencias y preocupaciones que ocupan su mente día y noche llenándolas de estrés y ansiedad. Hoy día tienen dos trabajos; el de la casa y el de la fuerza laboral para ayudar a mantener la familia.

Esta demanda tanto física como mental ha contribuido grandemente 
al incremento mundial de problemas de salud mental. Las mujeres son más propensas a problemas de ansiedad que los hombres debido a los cambios hormonales, entre otros factores. El Instituto Nacional de Salud Mental de los E.E.U.U. estima que aproximadamente 1 de cada 4 adultos sufre de alguna condición mental. La acumulación constante de tensión, emociones negativas, cansancio físico y psicológico provocan sensación de estar “fuera de control”
 a lo cual le llamamos estrés. El estrés no solo nos desequilibra psicológicamente y físicamente sino que también nos apaga espiritualmente.

La ansiedad es una respuesta bioquímica al estrés y este impacto hormonal en exceso afecta nuestra salud. Obliga al organismo a sobrevivir con una producción alta de cortisol, adrenalina y catecolaminas. Estas sustancias en exceso son tóxicas ya que son producidas bajo una respuesta adrenal llamada “fight or flight” (pelea o huye) y hacen daño a las arterias, al corazón, cerebro, vías digestivas, dañan el organismo y el sistema inmune, produciendo cáncer y enfermedades terminales. Cada vez son más jóvenes las personas diagnosticadas con depresión, ansiedad o trastorno mental debido en gran parte por la vida “desenfrenada” que llevamos.

Por esta razón, Organic Health Labs, ha formulado DeStress, un calmante 100% natural formulado con ingredientes orgánicos. DeStress calma la ansiedad y el sistema digestivo, relaja los músculos, reduce la irritabilidad y cambios de humor; no causa sueño y no es adictivo.

DeStress provee el balance necesario para ayudarnos a alcanzar homeostasis (balance), la calma y llevar el día con enfoque y energía. Contiene complejo de Vitaminas B, Biotina y GABA para calmar nuestro sistema nervioso central, minerales como el Calcio y Magnesio para relajar los músculos y el sistema digestivo, hierbas calmantes como la Melisa y la Ashwagandha, un adaptógeno Ayurveda utilizado para el tratamiento de la ansiedad y cambios de humor, también contiene ganoderma orgánico para combatir los radicales libres y el efecto oxidante producido por el estrés. Para ayudar a controlar los efectos negativos del cortisol contiene Rhodiola Rosea y Magnolia además de otros ingredientes.

Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los E.E.U.U. el uso de antidepresivos creció casi un 400% entre 1988 y 2008, convirtiéndose en el fármaco más utilizado entre los 18 y 44 años de edad. Hoy día ese número ha bajado ya que las personas y los médicos están buscando opciones naturales para ayudar a calmar la ansiedad debido a que gran parte de los fármacos tienen efectos secundarios y son adictivos. DeStress es recomendado por médicos, naturópatas y psicólogos como una opción natural para ayudar a sus pacientes. Adquiérelo en Mary’s Health Food, Wellness Natural, Aloe Vera, Freshmart, Vita Natura, Balance Al Natural o en tu Health Food favorito. Para más información comunícate al 787-492-0692 o visita organichealthlabs.com. Dale like OHL-Latino.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos