Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Experiencia interdisciplinaria en programa de Enfermería
Recursos y facultad que promueven la integración y el servicio

La reputación de un centro de estudios, sus recursos y capacidad de educar son claves a la hora de escoger dónde estudiar. El nivel de excelencia académica del que goza la Escuela de Medicina San Juan Bautista en Caguas, es un atractivo para estudiantes y profesionales de la salud que desean desarrollarse y seguir creciendo en este campo. Destacan en la institución las cualidades de la enseñanza, una facultad especializada que enfatiza el trabajo en equipo con el grupo interdisciplinario, su currículo y las oportunidades únicas de internados y prácticas en centros de salud. “Aquí los estudiantes tienen la experiencia de evaluar a pacientes estandarizados; participar de investigaciones; trabajar en anatomía con cadáveres, el servicio comunitario como requisito del currículo y tener la experiencia de los únicos internados de verano en Enfermería que se ofrecen en la región, en los que se preparan para atender pacientes”, dice la Dra. Elizabeth Padilla, directora del programa de Enfermería de la EMSJB.

La Escuela de Medicina San Juan Bautista es una institución educativa, única en su clase en la región de Caguas que ofrece un Bachillerato en Ciencias de la Enfermería. “Un programa académico amplio, de inclusión con el equipo interdisciplinario, diseñado para enriquecer al estudiante con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a sus pacientes y desarrollarse en el campo de la salud.” La doctora Padilla enfatiza que el programa - cuya matrícula para el curso de enero 2017 está abierta hasta este viernes, 13 de enero - es también idóneo para aquellos estudiantes que han completado su grado asociado y desean continuar preparándose en el campo. “Mientras más preparado te encuentres, mejores serán tus posibilidades de trabajo y de crecimiento profesional.” La integración con el equipo interdisciplinario, las oportunidades de trabajar con un paciente estandarizado y de hacer un internado durante el verano, son diferencias considerables a la hora de decidirse por dónde estudiar.

Es marcada la diferencia que existe entre un estudiante de profesiones atadas a la salud formado en un ambiente de Escuela de Medicina, a uno que se forma en una institución no especializada en la Salud. Además, del prestigio que conlleva el ser aceptado en una Escuela de Medicina para estudiar Enfermería. “Nuestros estudiantes entran a sus prácticas sumamente preparados; con un excelente conocimiento en las ciencias de la Enfermería.”

Para información sobre el Programa de Bachillerato en Ciencias de la Enfermería en la Escuela de Medicina San Juan Bautista - acreditado por la Middle States Commission on Higher Education; Miembros del National League of Nursing (NLN) y del National Students Nurses’ Association (NSNA); estudiantes miembros de la Asociación de Estudiantes del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Puerto Rico y licenciado por el Consejo de Educación Superior de Puerto Rico, ofrecido en una Escuela de Medicina acreditada por el LCME - puede comunicarse al 787-743-3038, a admisiones@sanjuanbautista.edu o a martarf@sanjuanbautista.edu. “Esta es una profesión que requiere de mucha dedicación, compromiso y servicio para la cual hay que prepararse bien, y seleccionar el mejor lugar en el que estudiar. ¿Y qué mejor lugar para estudiar Enfermería que la Escuela de Medicina San Juan Bautista? Ninguno”, afirma la Dra. Elizabeth Padilla.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos