Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Año nuevo, cuerpo nuevo

Comienza el año eliminando las toxinas y libras acumuladas durante las navidades con el sistema de limpieza interna de Organic Health Labs. Consiste de dos productos que se pueden utilizar individualmente o juntos para mayor beneficio.

Nuestra vida moderna nos ha puesto en contacto con infinidad de químicos que no se adaptan a nuestro organismo, y que este debe metabolizar y eliminar. La absorción de estos químicos pasa al flujo sanguíneo y celular, produciendo diversas alergias y enfermedades degenerativas e inmunológicas.

Por esta razón es imprescindible tratar de desprendernos de todos los químicos tóxicos que nos amenazan a diario. De esta manera ayudaremos al cuerpo alcanzar la homeostasis (balance) necesaria para gozar de buena salud.

El Max System Detox® ha sido precisamente formulado como un suplemento para asistir en la eliminación de los químicos tóxicos acumulados. Ayuda a alcalinizar el pH de la sangre y a su vez mejora la función del hígado, riñones y sistema linfático. Promueve el sano crecimiento de células del hígado, mejora la circulación y fortalece el sistema inmune. Incrementa la absorción de los nutrientes y la oxigenación del organismo. Contiene poderosos purificadores de sangre Ayurvédicos para limpiar la sangre de toxinas nocivas, células muertas, tejido dañado, bacterias y virus alojados en el cuerpo.

La función del Oxy Colon Cleanse® es oxigenar y limpiar el intestino de una manera sutil (no causa diarrea). Remueve toxinas, alivia el estreñimiento, reduce gases y alivia los dolores estomacales, normaliza la digestión y ayuda a regular la función intestinal.

Uso sugerido:
Tomar 2 cápsulas diarias de Max System Detox® antes del desayuno por un periodo de 14 días. Al séptimo día comience a tomar de 4-6 cápsulas de Oxy Colon Cleanse® antes de dormir por los siguientes 3-5 días.

Una vez terminado el periodo de desintoxicación estará lista/o para comenzar a perder peso. Sugerimos un quemador de grasa como Fucoxantrim® ya que además contiene ingredientes orgánicos que le ayudarán a controlar el apetito, regular la glucosa en sangre y a continuar sus esfuerzos de desintoxicación.

Los productos de Organic Health Labs son recomendados por médicos, naturópatas y nutricionistas logrando mejorar la calidad de vida de muchas personas. Adquiérelos Mary’s Health Food, Wellness Natural, Freshmart, Aloe Vera, Balance Al Natural o en tu health food favorito.(787) 492-0692 • www.organichealthlabs.com • FB:OHL-Latino

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos