SIGUENOS:

Por: Jorge "El Santero" (787) 317-2636 / 485-0908 • Facebook: Jorge El Santero.
Escuchalo miércoles a las 8:30am en "El Relajo" con Red Shadow, Deddie Romero y Milly Canguano por LA-X (100.7 FM)



La vida te dará una nueva oportunidad que no esperabas, encontraras un nuevo surgimiento que te impresionará en gran medida. Mantén la concentración en todo aquello que será de gran utilidad a tu vida.

Es necesario que no te descontroles ante una situación que está por surgir en tu vida. Debes controlar tus emociones y recordar que todo tiene una razón de ser y solo es cuestión de tiempo para que vuelva todo a la realidad.

No te tomes a la ligera situaciones que no son propias, por el contrario intenta mantener el control de todo lo que te rodea y cambios buenos han de surgir. Tu vida entra a un nivel que no esperabas y te sentirás en una nueva etapa.

Las expresiones de afecto y cariño surgen diferentes a lo que son realmente. Es momento de controlar todo lo que fue y surgirán nuevas situaciones que te llevarán a un nivel que no esperabas en la vida. Tu vida tendrá un cambio positivo.

No te permitas bajar de ese nivel que has alcanzado, es necesario que te mantengas en control de todo lo que practicas y encontrarás nuevos resurgimientos que te llevarán lejos en tu nivel de vida. No te detengas.

No todas las decisiones que se toman son las correctas. A veces esas decisiones te llevan a laberintos inesperados. Un error fue suficiente para llegar a muchos problemas, verás nuevas facetas surgir para bien.

Las situaciones presentadas, son solo pasajeras, nada de lo que te debas preocupar en este momento. Tu vida será emocionalmente concentrada en lo que se disponga a partir de una situación que está en tus manos resolver.

Ese amor que sientes por esa persona que no conoces hace mucho tiempo puede cambiar sino analizas bien que es lo que quieres. El amor no es solo besos y detalles, analiza bien y sabrás si realmente esta es la persona ideal.

No es fácil llegar lejos en lo que te has propuesto por lo cual es necesario que no te dejes llevar por aquello que fue y sigas hacia adelante en todo lo que te propones. Salir de un ambiente no propio te ayudará en gran manera.

La vida tiene muchas paradas, algunas que tienes que hacer otras que tienes seguir y dejarlas pasar. Es necesario que no te dejes llevar por aquello que no te ayuda a progresar como persona. Nuevas experiencias te serán de gran ayuda.

Tu vida ha estado llena de grandes acontecimientos que te han ayudado en gran manera para que no te desconcentres en todo aquello que te has propuesto como persona. No puedes dejar pasar esta oportunidad pues no se volverá a presentar.

Es momento de acelerar esa decisión que ya lleva mucho en espera de ti. Si no decides te verás expuesto en un momento dado a perder todo por lo que has luchado y de ahí surgirán situaciones un tanto difíciles.