SIGUENOS:

Por: Jorge "El Santero" (787) 317-2636 / 485-0908 • Facebook: Jorge El Santero.
Escuchalo miércoles a las 8:30am en "El Relajo" con Red Shadow, Deddie Romero y Milly Canguano por LA-X (100.7 FM)



Vive la vida por pasos y no permitas que se te presenten obstáculos poco reales en el camino. Te encontrarás una situación que te ayudara a evadir todo lo que no ha sido agradable en tu vida. Un nuevo amanecer llegará para llenarte de luz.

Tus problemas te están llevando a situaciones poco realistas que no te serán de mucha utilidad en este momento en tu vida. Controlar el nivel de situaciones difíciles te ayudará en gran manera a llegar lejos en lo que te propones.

La vida te ha dado difíciles momentos que no entiendes cómo deshacer de ninguna manera. Es necesario que entiendas que lo que fue ya no es. Detente a analizar y verás cómo todo lo que has pensado te va surgiendo.

Es necesario que entiendas que no todo lo que se piensa es de esa manera y que no todo lo que se escucha es real. Las personas todas tienen propia iniciativa y maneras de pensar variadas. No te dejes llevar por lo que fue.

Contenerte en este momento de aquéllo poco realista te ayudará a llegar a un nuevo nivel en la vida. No te dejes llevar por lo que otros piensan y dirán por ti. Eres un ser con grandes probabilidades y ganas de triunfar reales.

La sinceridad te distingue en todo lo que realizas en la vida, por esa forma de expresión y decir las cosas es que eres admirado. En este momento se presentará una oportunidad única y maravillosa en tu vida. No la descuides.

Es momento de darle una oportunidad de crecimiento a tu vida en aquellos aspectos poco favorables que no te ayudan a alcanzar un entendimiento real en lo que te propones. Deja que todo fl uya sin que nadie te diga cómo.

No te detengas y continúa hacia adelante con todo aquéllo que te has propuesto. Tu vida tiene consigo unas señales que no entiendes pero que pronto llegarás a conocer poco a poco. Eso te ayudará a llegar tan lejos como lo desees.

No te dejes llevar por lo que otros dirán, ni por lo que ha de surgir en tu vida. Por el contrario, es importante que manifi estes todo lo que tienes dentro, pero de una manera sutil que llegue a donde tiene que llegar, de la manera correcta.

Surgen situaciones difíciles y es momento de seguir adelante. No te dejes llevar por lo que otros dirán. Es momento de tomar decisiones propias. Es importante que te dediques a realizar todo lo que te has propuesto.

Es importante que consideres lo que vas a hacer con tu vida para que logres llegar a donde te lo has propuesto. Es necesario que no te dejes llevar por lo que otros piensen o digan de ti, pues tú eres quien llegarás lejos.

No te detengas en los planes que tienes en mente, sigue hacia adelante y lograrás llegar a dónde te lo propongas. Las buenas vibras de ese amigo te ayudarán. Es hora de darle nuevas expectativas a la vida y alcanzar todos esos logros que deseas.