Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

“Los niños simbolizan la Navidad en Cayey”

Por Redacción Editorial Semana

Aún cuando Ismael Miranda ronda casi los 70 años, para el mundo salsero siempre será “El Niño Bonito de la Salsa”. Y fui precisamente ese “Niño Bonito” el que junto a las cayeyanos Joshua y Natalia protagonizaron varios de los momentos más emotivos del encendido de la navidad en Cayey este pasado sábado 3 de diciembre en el estadio Pedro Montañez.

Miranda tomó de la mano a la niñita Natalia y no la soltó durante toda una hermosa interpretación de su éxito “Mi Niña Bonita”, mientras que Joshua no se canso de bailar los temas como “Son 45” y “El Jolgorio”.

Ambos chicos son estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes y la profesora Ana Cordoves, quienes tuvieron una participación destacada durante la actividad con su presentación de la obra Peter Pan, así como varias jóvenes del curso de salsa del profesor Stacy López. De igual forma, interpretaron varios temas la agrupación Herencia Cultural, la cual se especializa en trova puertorriqueña, así como la Banda de Marcha, ambas también de la Escuela de Bellas Artes Municipal.

“Nuestros niños son la luz de nuestro presente y los arquitectos de nuestro futuro. Por eso sensibilizarlos en las bellas artes es de suma importancia para nosotros. Por eso hoy en nuestro encendido navideño y durante todo el año, le damos las mejores herramientas para su desarrollo, ya sea en la educación, la recreación y los deportes, así como hemos visto hoy, en las disciplinas artísticas como el baile y el canto”, resaltó el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez.

Junto a la Escuela de Bellas Artes, el público visitante tuvo la oportunidad de disfrutar de los kioskos, los artesanos, el nacimiento viviente en el gigantesco árbol navideño y el cual está localizado frente al estadio Pedro Montañez. En adición Ismael Miranda realizó un viaje musical por los éxitos más importantes de su carrera como “Trayectoria”, “Mira pa’arriba”, “Maria Luisa” y “Borínquen tiene montuno”, a la vez que La Tuna de Cayey deleitaba a los presenten con los favoritos de la Navidad “Si no me dan de beber”, “El Sopón”, “Así se forma tremenda trulla”, “La Gata”, entre muchas otras.

 


 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos