SIGUENOS:

Conny Varela agasaja a 1,100 estudiantes destacados de Caguas

Por: Redacción La Semana

El representante por Caguas José ‘Conny’ Varela, celebró por décimosexto año consecutivo, una actividad de reconocimiento a mil cien estudiantes graduados de las escuelas, tanto públicas como privadas de Caguas, con grado de excelencia académica. Los galardonados, acompañados de sus familias, recibieron medallas de reconocimiento por haber logrado su graduación con promedio de 3.50 en adelante.

“Para mí es un verdadero honor poder compartir con estos estudiantes que han logrado un paso importante en sus vidas. Mi exhortación a ellos es que sigan adelante”, explicó el representante, cuyo mensaje se concentró en motivar a los estudiantes a seguir estudiando y seguir carreras universitarias.

Según el legislador cagüeño “es un honor contar con tantos y tan brillantes estudiantes. Cada año son más los que se destacan con calificaciones de honor y alto honor en nuestras escuelas y colegios. Éso me llena de alegría. A todos ellos les agradezco por su dedicación a los estudios y dirijo siempre mis felicitaciones tanto a ellos, como a sus padres y maestros. Ellos deben sentirse orgullosos porque su proyecto de vida está teniendo éxito en cada uno de esos jóvenes. Con ellos, entregados a sus deberes de padres y maestros, construimos un mejor país. Ellos no se quitaron en su afán de sacar a esos jóvenes adelante”.

La actividad, realizada en el Coliseo Solá Bezares del Municipiode Caguas, contó con la participación de reconocidas personalidades del quehacer educativo del mencionado municipio.