Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Gran Expo de Arranque Empresarial Juvenil

Unos 900 jóvenes reciben capacitación empresarial y desarrollan sus empresas

Por Redacción Editorial Semana

El programa Arranque Empresarial Juvenil del Municipio Autónomo de Caguas, un esfuerzo de educación empresarial integrado al currículo escolar, invita a la comunidad cagüeña a su Gran Expo este viernes 9 de diciembre de 2016, desde las 9:00 de la mañana en el Coliseo Héctor Solá Bezares de esta ciudad, donde los estudiantes participantes demostrarán sus productos y servicios.

“La Gran Expo de Arranque Empresarial Juvenil es el proyecto final de todos estos niños y jóvenes. Allí, los participantes montan una exhibición del negocio que crearon para compartir su trabajo con el resto de las escuelas y el público que llega hasta el lugar”, explicó Zamia Baerga, secretaria de Desarrollo Económico de Caguas.

Esta es la cuarta edición de Arranque Empresarial Juvenil, iniciativa que ofrece durante el semestre escolar talleres a maestros y estudiantes dirigidos a la educación empresarial. En esta edición participaron unos 900 estudiantes, incluyendo educación especial, entre las edadaes de 11 a 18 años, provenientes de 17 escuelas de la ciudad.

 


 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos