Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Reconocen los éxitos del equipo de voleibol de CAMPIRA

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, destacó la labor del equipo como embajadores de la ciudad

Por: Jessica Rosa Andino / JPG Media Group
Fotos: Pepo Pereira / JPG Media Group

El equipo de voleibol CAMPIRA de Caguas no pudo revalidar como campeón por cuarto año consecutivo del Programa Voli Actívate del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), pero eso no les quitó el entusiasmo de continuar celebrando la vida, ganando salud y confraternizando como una gran familia.

ऀBajo el mando de José Luis Torres, quien es jugador y dirigente, el conjunto del Valle del Turabo llegó a su cuarta final al hilo, pero esta vez cayó en tres parciales ante los Próceres de Barranquitas en la final de Voli Actívate en el coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

“El equipo de nosotros demostró una gran entrega y entusiasmo en todas sus prácticas y en cada partido”, dijo Carmen Pagán Colón, apoderada del equipo.

“Todos ellos hicieron un esfuerzo único, pero lo más importante es la unión y la fraternidad que han creado como equipo, y eso es bien valioso”, añadió Pagán Colón durante un reconocimiento que les hiciera el Municipio de Caguas a manos del alcalde William Miranda Torres, quien destacó el éxito de este equipo durante los pasados cuatro años.

“Me siento con mucha energía al ver estos compañeros practicando sus ejercicios. Ellos se mantienen ganando salud y por cuarto año van a una final; y aunque no ganaron, porque hay que dejar ganar a los demás porque de lo contrario, los otros se desaminan, siguen trabajando en franca camaradería”, expresó el alcalde.

“Agradezco a este grupo extraordinario por continuar poniendo el nombre de la ciudad en alto” agregó Miranda Torres, quien entregó una medalla a cada uno de los participantes. El conjunto del Valle del Turabo estuvo integrado por Hilda Rozett, Juanita Cruz, Teresa Hernández, Ramonita Donato, Clara Cardona, María del Carmen Silva, Norma Hernández, Antonio Cruz, Justo Maldonado, Isaac Guadalupe, Pablo Serrano, Lucrecia del Valle, Alicia Rivera, Hilda Miranda, Basilio Hernández (coach), José Luis Torres (dirigente), Rosa Alcoccer (estadística) y Carmen I. Pagán Colón (apoderada).

“Ahora tenemos un equipo más completo con la llegada de nuevos integrantes, y aunque no logramos el campeonato porque la competencia estuvo dura, lo más importante es que más que un equipo, nos hemos convertido en una familia”, destacó el dirigente.

Mientras que, la jugadora Lucrecia del Valle, de 57 años de edad, se disfruta su primera experiencia en CAMPIRA Caguas y en el equipo de voleibol.

“Son la nueva del equipo, pero ya me siento parte de la familia. Antes me sentía deprimida y cansada, y desde que llegue a CAMPIRA estoy llena de energía y he cambiado mi estilo de vida”, dijo emocionada Del Valle mostrando orgullosa su medalla de subcampeona. “Llego a las 9:00 y estoy hasta las 12 del mediodía haciendo ejercicios, me encanta”, concluyó Del Valle, quien al igual que sus compañeros de CAMPIRA estuvieron una hora haciendo zumba al ritmo de música navideña en la cancha Roger Mendoza, donde no hubo campeonato o subcampeonato que se interpusiera en el gozo y la alegría que en ese recinto se sentía.

   

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos