Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Grupo de salud y calidad de vida a través del deporte

Atletas de Pura Cepa reúne competidores los lunes, martes y jueves

Por: Luis Santiago Arce / JPG Media Group
Fotos: Suministrada

Con una matrícula promedio de unos 30 participantes de Caguas y pueblos limítrofes se desarrolla todas las semanas el trabajo de la organización Atletas de Pura Cepa para corredores de pruebas pedestres, dúalos y tríalos alrededor de la Isla.

El grupo, que tiene como presidente y director técnico a Waldemar Rosado, cuenta con un centro de operaciones principal en la Pista Pedro Millán Clara de la Urbanización Notre Dame de Caguas, donde trabajan los lunes, martes y jueves.

“Con el propósito de la organización lo que venimos es buscando un bien común dentro de un estilo de vida activo y saludable con una comunidad de maratonistas, duatletas y triatletas “, explicó Rosado.

La agrupación, originalmente conocida como Trotadores del Turabo, también realiza carreras largas de prácticas los sábados por diversas rutas en Caguas, y los domingos participan en pruebas pedestres del país.

Para la fase de ciclismo de duatletas y triatletas se reúnen los miércoles por la noche en la tienda I Bikes PR de la Urbanización Condado, carretera PR 189, junto a recorridos matutinos los domingos en distintas trayectorias.

“Surge como una necesidad deportiva de personas adultas que están buscando mejorar su salud, y por mi profesión de educador físico me he sumergido en esa pasión y esos menesteres de querer ayudar a los demás”, agregó Rosado.

   

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos