Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Acción sabatina en el Gimnasio Bairoa

Presentará su primera cartelera de boxeo aficionado de 2017

Por: Jorge L. Pérez / JPG Media Group
Fotos: Archivo / JPG Media Group

El reconocido Gimnasio de Boxeo de Bairoa en Caguas, presentará este sábado, 28 de enero, la primera de sus carteleras mensuales, con la participación de numerosos clubes de toda la Isla.

Será la primera desde que el gimnasio, administrado por el conocido entrenador Evangelista Cotto, presentó su última cartelera de 2016 el pasado 26 de noviembre, con la participación de siete de sus peleadores.

“Tenemos carteleras regulares que se celebran el último sábado del mes”, dijo Evangelista, tío y otrora entrenador y manejador del cuatro veces campeón mundial cagüeño Miguel Ángel Cotto. El programa comenzará a la 1:00 p.m. y se espera que en el mismo participen algunos de los peleadores que estuvieron activos en la cartelera de noviembre. En esa ocasión, Jan Flores (135 libras, 15-16 años) cayó ante Onil Medina, de Luquillo; Yadiel Ramírez (17 años, 147 libras), perdió ante Christian Cruz, de Humacao; Mauricio Ramírez (12 años, 78 libras) venció a Samuel Colón, del Gimnasio Cheo Aponte de Caguas; Justin Bermúdez (11/12 años, 80 libras), perdió ante Kewell Medina, de Luquillo; Jeremy Vicente (11/12 años, 88 libras) sufrió un revés ante Gibrán Tolentino, de Humacao; Selián Marrero (15/16 años, 123 libras) le ganó a Derrick Santiago (Fundación Miguel Ángel Cotto, Caguas) y Luis Concepción (127 libras, categoría adulta) superó a Alex Rivera, de Cidra.

De paso, el Gimnasio Bairoa coronó en diciembre a su primer campeón nacional de la última cosecha cuando Gil Iglesias derrotó al viequense Miro Salier en las 123 libras, en la primera ronda de los campeonatos nacionales Juan Evangelista Venegas, efectuados en Vega Baja.

Iglesias, de 18 años, sustituyó como monarca de la división a Carlos “Purín” Caraballo, de Guayanilla, quien a fines del año pasado saltó al profesionalismo.

Iglesias ahora tiene pendiente revalidar su corona en febrero cuando se celebre la segunda ronda del Evangelista Venegas.

   

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos