SIGUENOS:

Inaugura en Caguas THE EQUUS Pet Clinic Medicina de vanguardia para mascotas y caballos

Por: Redacción La Semana

El pasado jueves, 1 de junio abrió sus puertas The EQUUS Pet Clinic, una clínica veterinaria de vanguardia para atender mascotas y caballos. La clínica se ha posicionado como un aliado en la medicina veterinaria que llega a Caguas para ofrecer un servicio de excelencia. De igual forma cuenta con servicios a domicilio en su moderna ambulancia para animales. .

Se ofrecen servicios de medicina preventiva, reproducción, programa de gestación y parto con FOALERT y cámaras de video, radiología y sonografía, cuidado dental, nutrición, emergencias, hospitalizaciones, cuidado intensivo neonatal (NICU), laboratorio, farmacia, productos, grooming, entre otros. Cada uno de los servicios de acuerdo a la necesidad del paciente..

El Dr. José De Angel, Presidente de The EQUUS Pet Clinic, señala que la misión de la clínica es ofrecer a los dueños de animales pequeños y caballos un servicio profesional de excelencia. En EQUUS se integra la experiencia clínica, investigaciones científicas y tecnología de vanguardia para brindar a las especies mayores y menores los mejores servicios. De Angel es egresado de Kansas State University, clase del 2001, posee licencias para ejercer medicina veterinaria en Puerto Rico y Florida, es miembro de la Junta Examinadora de Médicos Veterinarios de Puerto Rico, afiliado de la American Veterinary Medical Association (AVMA), American Association of Equine Practitioners (AAEP) y el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico. Su compromiso con la medicina veterinaria y su país, lo ha llevado a evolucionar en su práctica veterinaria, creando EQUUS Veterinary Services (2006), EQUUS Centro de Medicina Veterinaria (2010) y The EQUUS Pet Clinic (2017), para extender su medicina de vanguardia a perros, gatos y otras mascotas. Cuenta con un equipo de trabajo #teamequus, compuesto por veterinarios, tecnólogos, técnicos y asistentes veterinarios y administrativos con preparación y experiencia. .

Para información adicional y citas, puede comunicarse al 787.704.1232, y coordinar una visita guiada por las instalaciones ubicadas en el Local 1-A Carretera #1 Km.30, Barrio Bairoa, en el antiguo local de Agro Centro Ochoa.

Busque nuestro fan page en Facebook @theequuspetclinic o acceda a www.equuspr.com.