SIGUENOS:

Open House en Rancho Verde, Juncos este fin de semana. Últimas residencias disponibles en el proyecto desde $ 110,000

Por: Redacción La Semana

Si busca una residencia cómoda en una localización donde abunda la naturaleza y la tranquilidad para ofrecerle a su familia un estilo de vida de calidad, visite Rancho Verde en Juncos. Este sábado 24 y domingo 25 de junio, el proyecto tendrá un Open House de 11AM a 5PM para la venta de las últimas unidades disponibles a precios desde $ 110,000.

Las unidades residenciales son un diseño muy moderno y atractivo. Su fachada tiene interesante juegos de volúmenes y colores con puertas y ventanas en cristal (blue-green glass). Son todas de un nivel con 3 habitaciones, 2 baños completos, sala, comedor, área de lavandería interior y útil linen closet en el área de las habitaciones. Tienen unos 1,050 p/c de construcción aproximadamente en lotes de 300 m/c. Ofrecen marquesina sencilla y conveniente acceso directo de la marquesina a la cocina. La cocina es de un moderno diseño europeo y tiene una práctica alacena. Toda la residencia tiene techos de 9 pies de altura, brindando amplitud y frescura. La habitación principal tiene walk-in closet y las otras tienen puertas de espejos.

Las unidades contarán con calentador de línea, infraestructura lista para la instalación de placas solares para generar energía renovable y diseño ergonómico. Para la seguridad de sus propietarios, el proyecto cuenta con control de acceso tele-entry con doble portón de entrada y salida. Y para el disfrute de todos y fomentar la vida en comunidad y familia, hay hermosas áreas verdes e instalaciones recreativas que incluyen áreas de recreación pasiva, centro para actividades, estación de reciclaje, veredas para caminar y estacionamiento para bicicletas.

La localización es otro factor importante de este proyecto. Ubicado en el sector Ceiba Norte, cerca de Juncos Plaza Shopping Center y Amgen Pharmaceutical , tiene varios accesos fáciles y convenientes desde la PR # 30, lo que permite trasladarse a los diferentes centros de trabajo, escuelas y establecimientos comerciales que abundan en el área. Esta área entre Gurabo y Juncos es de gran crecimiento, con numerosos proyectos ya establecidos, muchos en desarrollo y otros en planes. Esto asegura que su compra es una excelente inversión y que el valor de su propiedad apreciará rápidamente.

Visite la casa modelo de Rancho Verde en Juncos este sábado y domingo de 11AM a 5PM. Esta es una oportunidad de adquirir una residencia que ofrece un estilo de vida de calidad a un precio muy accesible. Desde solo $ 110,000 se estará ofreciendo las últimas unidades disponibles. Como incentivo en este Open House, el Desarrollador está ofreciendo un bono de $ 1,500 para gastos de cierre. Personal bancario estarán presentes para orientarle y ofrecerle la mejor alternativa de financiamiento disponible para usted. Este proyecto cualifica para 100% financiamiento rural.

Pueden ser opcionadas con tan solo $500.

Para llegar a Rancho Verde desde la Carretera estatal #30, toma la salida 14 en dirección Sur (hacia Naguabo) por la Carreta #31 hasta conectarse con la Carretera #935 (vira a la derecha) hasta el km 3.0, dobla a la derecha hasta el final y a unos 500 metros encontrarás la urbanización.

Para más información, llame al (787) 399-3489 o a las oficinas de Reality Realty,Lic.# 053, compañía de bienes raíces a cargo de las ventas al (787) 745-8792. También puede accesar la página web: ranchoverdejuncos.com