SIGUENOS:

Inaugura en Caguas By Cy Spa

Por: Redacción La Semana

En el 2008 tomó una de las más difíciles decisiones lo cual fue atreverse a dejar un trabajo en la industria farmacéutica, en el cual había laborado por más de 20 años.

“Siempre me atrajo el negocio de la estética además de tener un negocio propio lo cual sabía que era arriesgado pero nunca imposible” explicó a Lucy Rivera LA SEMANA.

Luego de tomada la decisión comenzó a estudiar estética y cuando finalizó comenzó a ofrecerles sus servicios a familiares y amigos cercanos.

“Cada día tenía más personas que me llamaban interesadas en mí trabajo eso siguió aumentando mi interés por prepararme mejor. Comencé a buscar información fuera de PR sobre educación continua para trabajar otras áreas, viaje a Miami, Colombia y España y cada día crecía en mí más pasión por este negocio. Me propuse ofrecer un trabajo de excelencia y hacer que mis clientas se sintieran cómodas y felices en llegar a trabajarse conmigo” agregó la emprendedora joven.

Era tanta la demanda que ya tenía en el negocio que es entonces cuando decide hablar con su hija Frances y su nuera Coralis para que tomaran clases y de esa forma me ayudaran en el negocio.

“Toda mi familia es parte de este sueño incluyendo a mi esposo el cual ha sido parte de la creación de By Cy Spa” agregó.

En By Cy Spa podrán encontrar servicios estética facial y corporal ,arreglo del cabello además cuentan con una especialista en depilación facial y dermopigmentación de cejas.

By Cy Spa ubica en Bairoa Park C / Los Ángeles R-7 en Caguas.

Esperan servirles pronto Llame para citas al 787-469-8282. Facebook: By Cy Spa