SIGUENOS:

Hija de primera familia del país se luce como modelo

Por: Redacción La Semana

Por tercera vez en su corta carrera como modelo infantil, Claudia Beatriz Rosselló Areizaga modeló el pasado fin de semana en la octava edición del evento San Juan Moda en el Hotel San Juan. Como habrán imaginado se trata de la hija del la hija del gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz Isabel Areizaga de Rosselló. Claudia Beatriz vistió un traje azul cielo de la diseñadora Michelle Ann, captando la atención con su gracia durante el Kids & Teens Fashion.

La hija de los Rosselló modeló solita en dos ocasiones, posó y luego salió de la pasarela de la mano de la propia diseñadora Michelle Ann, como parte del cierre del desfile.
El desfile fue a beneficio de “CHICAS by Alejandra,” una organización sin fines de lucro que trabaja para erradicar el acoso y las burlas (bullying) en contra de o entre niños y niñas. Actualmente la organización está corriendo la campaña “Más Amor, Cero Bullying,” apoyada por la Primera Dama, quien aconsejó a los niños a no incurrir en esta desagradable conducta que tanto daño emocional puede causarle a los que som víctimas de ella y solicitó a los a los niños víctimas de bullying a informar el incidente a un adulto, una maestra o maestro, y a sus padres.