SIGUENOS:

Consejos para lograr realzar tus ojos

Por: Redacción La Semana

¿Quiere realzar el tamaño de los ojos en pasos rápidos y fáciles, utilizando productos que ya tiene en su casa? Compruebe 8 trucos infalibles para dar un impulso real en apariencia:

1. Adiós a las ojeras
El tratamiento de las ojeras y los ojos hinchados es el primer paso para destacar los ojos, con o sin maquillaje. El truco aquí es simple: se aplica una máscara para los ojos o coloque una bolsa de cubitos de hielo en la región durante diez minutos.

2. Deje que su piel se vea uniforme
Círculos oscuros alrededor de los ojos hacen que se vean más pequeños. Para resolver el problema, sólo tiene que invertir en una base que unifique y aclare su piel. Elegir un tono que sea un poco más ligero y ‘caliente’ cara para cubrir manchas, ojeras y las imperfecciones en el área de los ojos.

3. Usa el rizador de pestañas
Cada mujer tiene un rizador de pestañas en su botiquín de primeros auxilios de beauté, pero no siempre disfruta de sus resultados milagrosos. Si usted quiere mejorar su mirada, es el momento de dedicar 20 segundos de su día a esta herramienta. Aplique rizador de pestañas en las pestañas antes de pasar la máscara de pestañas y listo: ¡los ojos tendrán mayor alcance!

4. Dele fuerza a las pestañas
Después de que el rizador de pestañas, o rímel - siempre! apuesto a productos que alarguen las pestañas mediante la aplicación de dos capas en las superiores e inferiores.

5. Abuse del delineador de ojos
Para ampliar los ojos (¡sí, de nuevo!), aplique el delineador creando una fina línea en la base de las pestañas superiores, dejándola dejándolo más gruesa en la punta (y que se extienda hacia fuera de los ojos, si desea un efecto “felino”).

6. Un toque de color
No tenga miedo de lápices de colores distintos al negro o el marrón en los ojos; versiones en color azul marino también promueven el efecto de aumento en la mirada, basta hacer un contorno en la base de las pestañas inferiores lashes. ¿No tiene lápices en casa? Invierta en una variedad de colores, siempre en tonos vibrantes: azul claro, color rosa y plata son el complemento perfecto a las pestañas de gran alcance.

7. ¡Luz!
Utilice la luz a su ventaja: aplicar un buen iluminador en el centro del párpado, debajo de la ceja y en las esquinas interiores de los ojos para crear un “levante” de la mirada. Para ir a la segura, opte por tonos cálidos si su piel es de tonalidad rosa; apueste por el oro si tiende a ser amarilla o verde oliva.

8. Cejas poderosas
Cejas bien definidas y arqueadas crean el marco perfecto para los ojos. Actualice según sea necesario y no tenga miedo a cubrir con lápiz fallos específicos para la región.