Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Toma auge “messy” look en las cejas

Redacción LA SEMANA

Durante años las cejas han sido las grandes ignoradas en el cuidado personal y hoy, al fin, ya se entienden como un aspecto fundamental para cualquier look. Unas cejas cuidadas determinan la intensidad y frescura de una mirada, los ángulos y la composición de un rostro e incluso la intencionalidad de tu look, según salgas de fiesta o... ¡vayas a una reunión en la oficina!

Los expertos lo tienen claro. Unas cejas perfectas armonizan nuestro rostro. Una de las innovaciones que más aceptación ha tenido en los últimos tiempos es el nuevo Brow Drama, la primera máscara de cejas con un cepillo redondeado y una fórmula gel que peina, rellena y fija como ninguna otra antes. Desarrollado por Maybelline NY, permite que la curvatura ovalada de su rostro y su estilo de ojos marquen un diseño de cejas a su estilo, ya que serán los elementos principales a los que ayude a dar forma y resalte.

Solo nos queda arquear la ceja izquierda a modo de misteriosa curiosidad por todo lo que nos tienen preparado para tener unas cejas perfectas.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos