SIGUENOS:

Tito Nieves “Simplemente Tito” en Caguas

Por: Redacción La Semana

Luego de destacarse con gran éxito en Broadway con el papel protagónico del musical “I Like It Like That”, Tito Nieves se prepara para presentar su esperado regreso a las salas de Puerto Rico. El espectáculo ¡Simplemente Tito! se llevará a cabo, en única función, este sábado, 18 de febrero a las 8:30 de la noche en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos de Caguas.

El carismático salsero abrirá su baúl de éxitos y vivencias para presentar lo mejor de su repertorio y espera que su fiel fanaticada lo acompañe en tan importante ocasión. “¡Estoy feliz! Hace tres años que no realizo un espectáculo masivo en Puerto Rico, así que ya era hora de reencontrarme con mi gente”, destacó el intérprete de “Fabricando fantasías”.

El magno espectáculo del “Pavarotti de la Salsa”, a cargo de Producciones Tropical, será un recorrido musical por la vasta trayectoria del cantante, en donde no faltará la entrega y pasión al entonar sus éxitos: “El Piragüero”, “Sonámbulo y “Mi eterno amor secreto”, entre otros. Además, primerísimos músicos y un formidable cuerpo de baile se unirán a la potente voz de Nieves para lograr una velada perfecta.

Para más información y boletos de “Simplemente Tito”, Ticket Center(787) 792-5000 y en el Centro de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511.