Juntos Javish y Awilda para cantarle al amor

Redacción LA SEMANA

“De quién es esa boquita,
tuyita, tuyita.
De quién son esos ojitos,
tuyitos, tuyitos..”

Estas estrofas le traerán recuerdos a muchos de aquel primer éxito con que se dio a conocer nuestra Awilda Pedroza, y que le ganaron el apodo de “La Mimosa”. La cantante ha sido una mimosa no solo para el público, sin también para su esposo Javish Victoria, el del Conjunto Quisqueya, con quien compartirá tarima el domingo 19 de febrero desde la 1:00 p.m., en la Hacienda Sabanera en Cidra. Junto a ellos el querendón de los amantes de la música nostálgica, y Odilio González , en “El bailable para enamorados”.

“Estamos felices de compartir con Odilio. Nos sentimos honrados de estar en este espectáculo con él, que todavía después de tantos años de carrera sigue pegao”, expresó Awilda, de quien todos recuerdan su exitosa versión de La Gata Bajo la Lluvia.

Javish explicó que alternarán música romántica como boleros, bachata y balada con ritmos más movidos como merengue y rock. Javish se presentará en solitario y en ocasiones en conjunto con su esposa Awilda “La Mimosa”, con quien cantará el tema Yolanda, de Pablo Milanés, un dúo que también aparece en la más reciente producción de la vocalista, titulado Canto para ti.

“Estuve como quince años sin grabar y yo no sé quien estaba más deseoso de que saliera otro disco mío, si el público o yo”, confesó Awilda. “Cada vez que Javish y yo salíamos juntos, le pedían de favor que me dejara grabar, pero él nunca se interpuso en mi carrera.

“Somos bendecidos en la edad que tenemos que todavía el pueblo te reciba con tanto cariño. Es algo que atesoramos muchos”, indicó La Mimosa, quien mencionó a los fenecidos Tony Chiroldes y Vilma Carbia como sus padres artísticos. También tuvo palabras de elogio para su primer manager Julio Ernesto Alers y el productor Alfred D. Herger, con quien participó en televisión y grabó uno de los ocho discos que tiene a su haber.

Recuerden, la cita es el domingo 19 de febrero desde la 1:00 p.m., en la Hacienda Sabanera en Cidra. Para información adicional llamar al (787) 562-8220 o al (787) 466-1884.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos