Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Taller de Poesía con Marcano Montañez

Redacción LA SEMANA

El poeta cagüeño Jaime Marcano Montañez, escritor residente del Municipio Autónomo de Caguas ofrecerá el taller La poesía: respuesta de luz a la noche. La matrícula será el sábado, 11 de febrero del 2017 de 9:00 a.m. al mediodía en la Casita Verde. La matrícula es limitada y libre de costo.

El taller, auspiciado por Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas, estará centralizado en la poesía como lenguaje profundo del espíritu. La noche oscura del alma es el símbolo literario de raigambre mística, que alude a la angustia y oscuridad de los seres humanos en su interioridad. En ese sentido o contexto, la poesía brinda –en su aprecio y cultivo– una visión profética y trascendente del ser humano ante los “fantasmas y espectros existenciales”, como dice Marcano Montañez. El taller estará fundamentado en el diálogo y análisis grupal de textos poéticos, con su espíritu primordial de tertulia entre amigos de la poesía. Se fomentará el trabajo creativo de los estudiantes.

Para más información, los interesados en el taller pueden llamar al número (787) 744-8833, extensión 1826. La Casita Verde está localizada en la calle Acosta, esquina Monseñor Berríos en Caguas.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos