Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Llega Joy Almanyk

Por: José Javier Aponte Parsi / Redacción LA SEMANA

Joy Almanyk comenzó a escribir letras de música urbana desde los 12 años pero no es hasta ahora, a los 25, que tiene la oportunidad de abrirse paso de forma profesional y de la mano de grandes productores.

“Yo escribía desde los 12 años y me pasaba cantando con mi primo. De ahí en adelante seguí hasta el sol de hoy, que empecé a trabajar con productores musicales hace unos cinco meses, que fue cuando lancé mi primer tema, Ahí voy”, explicó el joven artista, quien nos entregó un CD con este y otros temas, en los que se escucha como todo un veterano del género del reggaetton.

Este primer tema fue producido por DJ Eliel, quien trabajó con Don Omar en varios éxitos como Pobre diabla, Angelito, Dile y Hasta abajo, entre otros. Los próximos tres sencillos de Joy fueron producidos por Súper Yei, entre ellos Todo se acabó, que grabó junto a Darkiel y actualmente está en promoción en Puerto Rico y varios países de Latinoamérica. También se lanzo un video musical con el corte.

“El tema de Todo se acabó tuvo una buena aceptación en Latinoamérica. Hay otro tema que lanzamos que se llama Gótica, que también ha sido aceptado por la gente. También se lanzó otro sencillo junto a D.OZi, con el tema Martillo. Este nuevo año 2017 tenemos en agenda muchos trabajos buenos y juntes con grandes artistas del género urbano. Se va a lanzar un disco entre abril y mayo, el primer álbum, con variedad de música como bachata, hip hop, trax, y reggaettón”, adelantó. Joy, cuyo verdadero nombre es Joey Rodríguez, dice sentirse afortunado de contar con el apoyo de su familia, especialmente el de su hermano.

“Estoy firmado bajo el sello Elegidos Records gracias a mi hermano que fue el que siempre me apoyó y creamos esta compañía. Todo comenzó como una locura, algo que queríamos hacer desde niños, pero la idea se ha convertido en alguno bueno que se ha ido expandiendo. Todo hasta ahora nos ha salido bien. En mi corta carrera, con solo cuatro temas que he lanzado he tenido buena aceptación. De Latinoamérica se comunican conmigo dándome ese apoyo, algo que no esperaba en solo cinco meses”, indicó.

Próximamente el artista realizará una gira promocional en Colombia y Chile, entre otros países de Latinoamérica.
“Me siento súper agradecido por el cariño y apoyo que me están dando la gente de Puerto Rico y Latinoamérica”, sostuvo.

El intérprete de Todo se acabó tiene su “fan page” en Facebook: facebook.com/JoyAlmanik. También está en Instagram bajo JOY_ALMANYK1. Para contrataciones llamar al (787) 557-3103.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos