Agenda

Arte y Cultura

Autos

Beleza y Algo Más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Sin mi esposa “Tengo nada”

Por: Daniel Morales Pomales / Redacción LA SEMANA

Es su primera expresión cuando le pregunté sobre el título del tema, refiriéndose a su esposa Jeannette Rivera con quien lleva 14 años de casado

“Ella es mi norte y mi sur en mi vida personal y sentimental. Además es mi manejadora en lo que artístico se refiere” dijo el intérprete.

Y es que casi en las postrimerías del 2016 finalmente Andy Montañez Jr., decide grabar como solista y lanza su primer sencillo llamado “Tengo Nada” bajo su propio sello disquero Swing Majestic Records, que es parte de su próxima producción titulada ‘Mi Sueño mi Pasión’. Excelente pieza musical grabada por Angelo Torres con arreglo de Juan C. Cardona y de la composición de Juan José Hernández además de la participación de un grupo de los mejores músicos de Puerto Rico.

“Con esta producción marca una nueva etapa en mi carrera artística como solista. Durante estos años estuve en cientos de presentaciones con mi papá, pero ya era el tiempo y la gente me lo pedía, cuando sacaría un material como solista”. Sin duda alguna será la primera de muchas donde podrá expresar su talento como salsero.

“Que viva la salsa. Agradecido con la acogida al tema y próximamente lanzaremos el segundo, que será una gran sorpresa.” dijo a LA SEMANA, Andicito, como cariñosamente se le conoce, quien definitivamente se perfila como el sucesor de la dinastía Montañez.

Montañez Jr., el primogénito de cinco hijos de don Andy Montañez, el Niño de Trastalleres. Nace en 1965 en San Juan, Puerto Rico. Comienza su carrera a la corta edad de 17 años marcando su debut grabando el tema “Genio y Figura” del compositor Tite Curet Alonso en el 1982. Decide formar parte de Los Hijos de la Salsa junto a Ismael Rivera, hijo;, Fe Cortijo, Cita Rodríguez, Luigui Texidor, Hijo entre otros. Varios años más tarde grabó con su hermano Harold Montañez dos producciones con el sello disquero Sonotone, “El Comienzo del Camino” y “Siguiendo el Camino”, ambos con mucha aceptación por él público.

Luego con el sello disquero MP Productions tiene la oportunidad de rendirle homenaje a su padre Andy Montañez, a través de la producción de los Hijos de los Célebres. Aquí junto a Ismael Rivera, Hijo y Puchi Rodríguez logran este conglomerado con nuevas y emotivas versiones de los éxitos de sus padres. Después de dieciocho años en la música emprende un nuevo comienzo como solista, con su propia orquesta. Ofreciendo una alternativa al bailador, con entonación muy similar a la de su padre, sigue aportando su talento al son de la guaracha, el bolero, el guaguancó pero sobre todo con salsa de la gorda.

En 2009 hace una colaboración como artista invitado en la producción titulada Los Soneros Boricuas & Estrellas de Envidia bajo el sello disquero Envidia Records junto a Sr. Paquito Guzmán, Mel Matinés y Puppy Cantor. Sin lugar a dudas siempre tratando de llevar el auténtico sabor de la salsa para las próximas generaciones.

En el 2013 comienza una nueva etapa en su carrera diversificando su talento como productor creando un evento especial llamado Salsa, sol y arena que fue creado para celebrar el aniversario de su padre de una manera diferente y que por su gran éxito se convierte en un evento anual creando tarima para el talento puertorriqueño.

El disco, que espera tenerlo a mediados del 2017, estará disponible físicamente en las tiendas y en todas las plataformas digitales.

Celebra los 75 de su padre en alta mar

Este próximo mayo 2017 prepara una gran fiesta para celebrar los 75 de su padre, el legendario salsero, Andy Montañez y como en el mar la vida es más sabrosa, ha preparado un fiestón salsero y bohemio con Los Andinos, Julito Alvarado y del Sur al Norte y la música de su orquesta, Andy Montañez Jr. El Adventure of the Seas de la bandera Royal Caribbean zarpa el 6 de mayo por siete noches en el Caribe. Para más información y reservas puede llamar a Sol y Arena Travel 787.798.9795 y para contrataciones 787.781.5327.

 

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos