SIGUENOS:

Frances Jael lanza nueva producción discográfica

Por: Redacción La Semana

Luego de algún tiempo sin grabar en un estudio... La Salmista Frances Jael regresa con mas fuerza, con mayor convicción y con la certeza de que nuestro Padre celestial es fiel y en todo tiempo ha estado a su lado dirigiendo sus caminos.

Con la dulce voz que la caracteriza, esta producción invita a todo el que la escucha a entrar en la presencia de Dios y adorarle con todo su ser, reconociendo que nuestra confianza plena debe estar depositada en El quien es nuestro refugio y vida.

Producido musicalmente por el reconocido y talentoso Elizardo Torres, “Dominik” el disco promete ser un oasis en medio de la crisis ,un aliciente en el dolor y un canto de victoria ante cualquier circunstancia.

Respaldada por aquel que la llamó a militar en su obra; Frances reafirma en su nueva producción discográfica que no importa lo que la vida le depare ella seguirá confesándole a Dios a viva voz... “En ti Confiaré”

El lanzamiento de su nueva producción “En ti Confiaré” será este próximo 26 de mayo de 2017 7pm en la Iglesia Casa de Dios Sembradores de Esperanza Pastora Wanda Benitez. Ubicada en la Calle Dolores Cabrera #60 esquina Antonio López en Humacao.