SIGUENOS:

Taller de Teatro para adultos con el actor Ángel Figueroa en Caguas

Por: Redacción La Semana

La Escuela de Bellas Artes Talleres Danza Teatro en Caguas trae el taller de teatro para adultos, con el excelente actor, comediante y director Angel Figueroa comenzando el 1 de abril. Para Talleres Danza Teatro es un honor contar con un gran profesional de las tablas y los medios en Puerto Rico como lo es Angel. Ángel Figueroa es actor, comediante y director con más de 14 años de experiencia en teatro, televisión y radio. Egresado del Departamento de Drama - UPRRP. Ha participado de obras como Romeo y Julieta bajo la dirección de Dean Zayas y su más reciente trabajo, La casi casi Primera Dama, junto a Alexandra Fuentes que continúa su gira alrededor de la Isla.

La clase está diseñada para desarrollar las destrezas para hablar en público, capacidad corporal, dicción y perder el miedo escénico. Los participantes de este taller aprenderán a representar papeles teatrales y a utilizar herramientas de improvisación. Diferentes técnicas del teatro serán utilizadas para desarrollar el control de las emociones, acrecentar la imaginación y a mejorar el aspecto creativo de cada persona. No se tiene que tener experiencia previa para participar del taller. El taller es para personas de 18 años, adultos y personas mayores. La clase se ofrecerá todos los sábados, de 3:00 pm a 4:30 pm. y aún hay espacios disponibles.

Talleres Danza Teatro también tiene clases para niños y jóvenes y este verano ofrecerá su campamento de verano para las edades de 4 a 15 años en sus dos sesiones, junio y julio. El programa de verano es intensivo y artístico e incluye diferentes disciplinas como ballet clásico, danza moderna, jazz, hip hop, danza de carácter y folklóricos, teatro, arte, dibujo, manualidades entre otros.

Para más información se pueden comunicar al (787)547-3354 o (787) 957-2243 o al correo electrónico tallerespr@gmail.com