SIGUENOS:

No se detiene Sabio con su “flow natural”

Por: José Javier Aponte-Parsi / Redacción La Semana

Luego de deleitar al público con lo mejor de su talento a través de canciones del género urbano como VIP, Sentí, Soy Tuyo y Botella De Cristal, el cantautor puertorriqueño Sabio, “El Del Flow Natural” vuelve a impactar en la radio y en las redes con su más reciente sencillo, titulado Baby.

El joven artista se ha rodeado de un equipo de trabajo de primera con el que ha ido alcanzando su meta de superarse. Entre ellos está el renombrado productor Noriega, quien ha sido ganador de premios BMI, Billboard y lo han nominado a los Latin Grammy. Noriega ha producido para figuras como Ivy Queen, Tego Calderón, Vico C, Héctor & Tito, Magnate & Valentino, Eddie Dee, Zion & Lennox, Baby Rasta & Gringo, y Arcángel.

Sabio, cuyo verdadero nombre es Luis Díaz, tenía apenas 16 años  cuando comenzó a componer. Su  primera  canción  decía en una de sus estrofas “sabio del flow  natural”, y es de ahí  que adopta su nombre artístico.

Ahora, con 29 años, se dedica no solo a cantar, sino a llevar un mensaje positivo a la gente, especialmente a los jóvenes, dando mensajes de motivación y ofreciendo seminarios de autoestima y mejoramiento personal.

“Yo quiero ir más allá, ayudar a las personas, no solo que disfruten mi música. Doy seminarios a los jóvenes para que sean más sabios, para instarlos a ser más fuertes, a tomar ventaja de las circunstancias en lugar de dejarse vencer por ellas”, indicó a LA SEMANA.

El artista ha actuado con Wisin, Daddy Yankee y otras figuras del género, y espera colaborar muy pronto con De la Ghetto. Para contacto pueden seguirlo en las redes sociales: Instagram: @sabioeldelflownatural o en Facebook: https://es-la.facebook.com/sabioeldelflownatural/ o llamar al teléfono (787) 295-1460