SIGUENOS:

¡Cambia vidas con Make-A-Wish® Puerto Rico!

Por: Redacción La Semana

Con el lema “El Poder de un Deseo Cambia Vidas” Make-A-Wish Puerto Rico celebrará por sexto año consecutivo el “World Wish Day”, el viernes, 28 de abril de 2017, en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

Para esta celebración, se estará vendiendo una t-shirt conmemorativa, por un donativo desde $10.00 c/u y que podrán utilizar durante el dia 28 de abril en apoyo a la misión que realizan en Puerto Rico desde 1990. Con el recaudo de cada t-shirt se podrá continuar con la misión de realizar 125 deseos para este año 2017.

El World Wish Day es un evento mundial donde cada capítulo de Make-A-Wish alrededor del mundo concederá deseos el dia 28 de abril logrando así la entrega de deseos más grande de la historia. Make-A-Wish® Puerto Rico realizará varios eventos durante ese dia.

“Invitamos a todas las personas, compañías, organizaciones y grupos a que realicen su orden con tiempo y que apoyen la misión de Make-A-Wish® Puerto Rico que este año celebra 27 años realizando los deseos de nuestros niños en la isla. Cada deseo cumplido es una nueva esperanza de vida para nuestros niños” dijo Bohemarie Barnés, CEO de la fundación.

MAKE-A-WISH® PUERTO RICO, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta diecisiete que padecen de una condición que amenaza su vida con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría. Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 la entidad ha cumplido sobre 2,200 deseos a niños puertorriqueños. Para más información y para hacer una orden puede comunicarse al 787.281.9474 o acceder a nuestra página www.puertorico.wish.org.